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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes una duda respecto a tu seguro? No te preocupes, ANCORA te responde

¿Existen hospitales con cargo Adicional de coaseguro?

01

Se cobrara el 20% de coaseguro extra por cada nivel hospitalario mayor a premier 300 adicional al 25% que tiene tu póliza.

*Consulta las condiciones de tu póliza

02

¿Cuál es el deducible que debo pagar por enfermedad o accidente?

$10,000.00

*Consulta las condiciones de tu póliza

¿Qué beneficio tengo en atenderme con Médico y hospital de la red de GNP?

03

El beneficio por atenderte en un hospital de convenio PREMIER 300 es que podrás programar cirugías y solicitar pagos directos para que la aseguradora pague los gastos hospitalarios directamente al hospital.

Al utilizar médico de Red no pagaras diferencia de honorarios.

*Consulta las condiciones de tu póliza

04

¿Qué cubre la póliza de GMM?

  • Honorarios médicos, siempre y cuando exista un diagnostico definitivo

  • Medicamentos siempre y cuando tengan relación con el padecimiento

  • Gastos Hospitalarios (solicitar comanda o estado de cuenta)

  • Estudios siempre y cuando exista un padecimiento o enfermedad a tratar

*Consulta las condiciones de tu póliza

05

¿Qué no cubre mi póliza de GMM?

  • Tratamientos dietéticos

  • Psiquiátricos

  • Estéticos

  • Gastos preventivos

  • Daños Congénitos

*Consulta las condiciones de tu póliza

06

¿Cuáles son las opciones de poder utilizar el seguro?

  • Programación de cirugías: De no urgencias y corta estancia

  • Pago directo después de 24 horas de hospitalización

  • Reembolso

*Consulta las condiciones de tu póliza

07

¿Cómo realizar un reembolso?

Para el reembolso el asegurado tuvo que haber entregado:

 

  • Formato de Reembolso. (Llenado por el asegurado afectado).

  • Informe Médico. (Llenado a mano por su médico tratante)

  • Aviso de Accidente y/o enfermedad

  • Recibos de Honorarios Médicos (originales)

  • En caso de compra de medicinas, copia de la receta y la factura con el detalle de la compra

  • Facturas de estudios a nombre del asegurado con copia de interpretación (factura electrónica XML y PDF).

  • Factura de la  hospitalización y desglose de la factura (comandas)

  • Todas  las recetas médicas, prescribiendo medicamentos y/o estudios de laboratorio (Biometría Hemática, QS, EGO, etc) y/o gabinete. (RX, TAC, RM)

  • Formato único de transferencia electrónica.

  • IFE del asegurado y estado de cuenta bancario si es que se eligió que el reembolso sea a una cuenta

  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. 

  • Copia del estado de  cuenta  donde se reflejen los  datos de la persona a quien se  hará la transferencia, junto  con  la  visualización de la  cuenta  CLABE.

*Consulta las condiciones de tu póliza

08

¿Cómo programo cirugías no urgentes y de corta estancia?

Para una programación se debe de entregar:

 

  • Informe médico

  • Formato de pago directo

  • Estudios que corroboren el diagnóstico

  • Formato de pago directo de GNP

*Consulta las condiciones de tu póliza

09

¿Cómo funciona el reporte hospitalario?

Si no se pudiera programar debido a una Urgencia o en casos de recaídas o complicaciones y se tiene que acudir al hospital de emergencia. El procedimiento es el siguiente:

 

  • Presentarse en el hospital como asegurado de GNP Seguros, hacer énfasis en ser atendidos con médicos de la RED PREFERENTE GNP.

  • Deberán pasar 24 hrs. A partir del ingreso a URGENCIAS (no se toma el tiempo de espera o preparación)

  • A la aceptación del padecimiento se le entregará a Caja del hospital una carta en donde se le notifique que los gastos hospitalarios y médicos correrán a cargo de GNP. Dicha carta deberá exhibirla el hospital a los familiares al momento de saldar la cuenta:

    • El asegurado deberá rescatar su voucher por ingreso hospitalario.

    • El asegurado pagará en caja su deducible y coaseguro

    • Recomendamos pedir una copia de la carta ya que para posteriores gastos se deberá dar seguimiento con el mismo número de reclamación. 

*Consulta las condiciones de tu póliza

ANCORA, Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. 
Cracovia 72 Torre "B" 113, Col. San Ángel  C.P. 01000. México CDMX Teléfono: 5523 1100 y 41644100

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