PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes una duda respecto a tu seguro? No te preocupes, ANCORA te responde
¿Existen hospitales con cargo Adicional de coaseguro?
01
Se cobrara el 20% de coaseguro extra por cada nivel hospitalario mayor a premier 300 adicional al 25% que tiene tu póliza.
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02
¿Cuál es el deducible que debo pagar por enfermedad o accidente?
$10,000.00
*Consulta las condiciones de tu póliza
¿Qué beneficio tengo en atenderme con Médico y hospital de la red de GNP?
03
El beneficio por atenderte en un hospital de convenio PREMIER 300 es que podrás programar cirugías y solicitar pagos directos para que la aseguradora pague los gastos hospitalarios directamente al hospital.
Al utilizar médico de Red no pagaras diferencia de honorarios.
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04
¿Qué cubre la póliza de GMM?
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Honorarios médicos, siempre y cuando exista un diagnostico definitivo
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Medicamentos siempre y cuando tengan relación con el padecimiento
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Gastos Hospitalarios (solicitar comanda o estado de cuenta)
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Estudios siempre y cuando exista un padecimiento o enfermedad a tratar
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05
¿Qué no cubre mi póliza de GMM?
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Tratamientos dietéticos
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Psiquiátricos
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Estéticos
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Gastos preventivos
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Daños Congénitos
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06
¿Cuáles son las opciones de poder utilizar el seguro?
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Programación de cirugías: De no urgencias y corta estancia
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Pago directo después de 24 horas de hospitalización
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Reembolso
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07
¿Cómo realizar un reembolso?
Para el reembolso el asegurado tuvo que haber entregado:
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Formato de Reembolso. (Llenado por el asegurado afectado).
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Informe Médico. (Llenado a mano por su médico tratante)
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Aviso de Accidente y/o enfermedad
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Recibos de Honorarios Médicos (originales)
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En caso de compra de medicinas, copia de la receta y la factura con el detalle de la compra
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Facturas de estudios a nombre del asegurado con copia de interpretación (factura electrónica XML y PDF).
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Factura de la hospitalización y desglose de la factura (comandas)
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Todas las recetas médicas, prescribiendo medicamentos y/o estudios de laboratorio (Biometría Hemática, QS, EGO, etc) y/o gabinete. (RX, TAC, RM)
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Formato único de transferencia electrónica.
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IFE del asegurado y estado de cuenta bancario si es que se eligió que el reembolso sea a una cuenta
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Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
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Copia del estado de cuenta donde se reflejen los datos de la persona a quien se hará la transferencia, junto con la visualización de la cuenta CLABE.
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08
¿Cómo programo cirugías no urgentes y de corta estancia?
Para una programación se debe de entregar:
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Informe médico
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Formato de pago directo
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Estudios que corroboren el diagnóstico
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Formato de pago directo de GNP
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09
¿Cómo funciona el reporte hospitalario?
Si no se pudiera programar debido a una Urgencia o en casos de recaídas o complicaciones y se tiene que acudir al hospital de emergencia. El procedimiento es el siguiente:
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Presentarse en el hospital como asegurado de GNP Seguros, hacer énfasis en ser atendidos con médicos de la RED PREFERENTE GNP.
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Deberán pasar 24 hrs. A partir del ingreso a URGENCIAS (no se toma el tiempo de espera o preparación)
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A la aceptación del padecimiento se le entregará a Caja del hospital una carta en donde se le notifique que los gastos hospitalarios y médicos correrán a cargo de GNP. Dicha carta deberá exhibirla el hospital a los familiares al momento de saldar la cuenta:
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El asegurado deberá rescatar su voucher por ingreso hospitalario.
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El asegurado pagará en caja su deducible y coaseguro
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Recomendamos pedir una copia de la carta ya que para posteriores gastos se deberá dar seguimiento con el mismo número de reclamación.
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